Chica anime,

Hola a todos,
En primer lugar, pido disculpas si este hilo no va aquí, soy nuevo en el foro.

Llevo aprendiendo Blender una semana y bueno me surjen muchas dudas que intento ir resolviendo a través de tutoriales en internet y probando.
Tengo algunos problemas con mi proyecto y espero que aquí me podais ayudar. Aquí os lo presento, por favor no seais muy duros conmigo, ya que todavía estoy aprendiendo :P.
Se trata de un juego RPG estilo anime, los personajes los modelo con Blender y el juego lo voy a crear con Unity.
Adjunto un screenshot de ella, ya que no me deja subir el archivo de blender.
Mis problemas por el momento son:
– Como veis me salen unas líneas azules en el diseño, especialemente en la parte de abajo de la barbilla y en la parte trasera. Eso es normal? Como puedo arreglarlo?
– Cuando entro en el modo de escultura me ocurre esto (adjunto problema esculpido), he leido por este foro que puede ser por las normales invertidas, he seleccionado todos los vertices + Control N y también borrar vertices duplicados, pero aún no lo consigo, por favor ayuda, se ve muy deforme
– Este es un problema más técnico, y es que he creado los ojos a partir de una esfera dentro de un lattice, pero no consigo que se muevan, he leído por internet, que se tienen que unir mediante Control J y después apretar Shift para moverlos dentro de la jaula, pero no consigo que funcionen.
– Cualquier otro consejo o sugerencia se agradecen.
Muchas gracias de antemano, y nos vemos por el foro.

Miniaturas adjuntas
Chica anime,-seria.png   Chica anime,-problema-esculpido.png   Chica anime,-movimiento-ojos.png