[Blender] Colisionador de sistemas de partículas de Remesher

Colisionador de sistemas de partículas de Remesher, es un plugin para Blender versión 2.8 o superior, este sistema de colisiones ofrece:

Colisiones no destructivas.

Auto colisiones.

Colisión por jerarquía y visibilidad.

Colisiones individuales o completas.

Colisiones con colección.

Colisiones por altitud.

Colisiones por pendiente.

Colisiones por puntualidad.

Reunirse alrededor de partículas.

Reunir por colección.

Reúna por cámara.

Colisiones por orientación.

Visualizadores de colisiones.

Control de precisión.

Renderizar animación con PSC.

Posibilidad de combinar todas las configuraciones.

Ranuras de grupos de vértices libres.

El emisor no necesita una malla densa
Limitaciones:
El emisor debe tener un mapa UV, idealmente no superpuesto.

Los modificadores de cambio de malla deben aplicarse al emisor.

Los polígonos emisores no aplanados deben triangularse.

La puntualidad depende de la topología.

Registro de cambios.

PSC v1.1
Aceleración de cálculos (etapa 1).

Característica agregada Gather Camera: recorte de cámara con compensación.

Orientación agregada para eliminar las partículas en la dirección.

Animación de renderizado agregada con PSC: actualizaciones de PSC entre cuadros.

Se agregó el conmutador de cámara de recopilación animada para partículas consistentes.

Pluma de altitud superior / inferior separada.

Se corrigió después de que el nuevo cálculo cambiara el sistema de partículas activas.

Se corrigió el cambio del orden de los sistemas de partículas que muestran lo oculto.

Los colores de vértice temporales fijos no utilizados no se eliminan.

Se corrigieron visualizadores incorrectos generados todos a la vez.

Los visualizadores de altitud fija se pueden crear en la colección incorrecta.

Se ha cambiado la escala aleatoria de partículas después de la actualización de PSC.

Las partículas fijas emitidas por vértices no funcionan con PSC.

Se ha corregido la excepción cuando se utiliza la colección invisible de colisionador/recopilación.

Valores predeterminados fijos de PSC.

Se ha corregido un error de textura en la versión antigua de Blender 2.80.

Características planificadas para las próximas versiones:
Aceleración de los cálculos (etapa 2).

Distancia entre objetos de partículas.

Opción para vincular la configuración de colisión.

Ajustes preestablecidos.

Colisiones alrededor de partículas con plumas.

Colisiones por cuenca hidrográfica.

Mejorar la punción.

Este plugin no es gratuito, así que si estás interesado en comprarlo te aconsejo que antes veas los vídeos disponibles y te asegures de que es exactamente lo que buscas. La dirección para ver más sobre el programa es de Gumroad.

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