[Blender] Cómo conseguir dar forma a un objeto con curvas Bezier

Vamos a trabajar con tres objetos. La primera es un Bézier Circle, el cual subdividimos W>Subdivide para qué quede con ocho vértices. Luego seleccionamos 4 vértices separados y los juntamos con S. Cambiamos a Object Mode y presionamos N para cambiarle el nombre. Le vamos a poner Estrella.

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La segunda es una Curve>Bézier Curve. Y la vamos a llamar Linea.

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La tercera es otra Curve>Bézier Curve la cual vamos a colocar de forma qué quede recta. Y la vamos a llamar Base.

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Los tres objetos en pantalla quedarán más o menos así.

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Seleccionamos la línea llamada Base presionamos F9 y en la ventana Curve and Surface en BevOb: escribimos el nombre de Estrella.

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Seleccionamos la línea llamada Base presionamos F9 y en la ventana Curve and Surface en TaperOb: escribimos el nombre de Linea.

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Ahora si seleccionamos la curva llamada Línea, por ejemplo, y la vamos moviendo, veremos cómo se va modificando también el objeto. Lo mismo si modificamos la Bézier llamada Estrella.

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Para qué no nos molesten las curvas Estrella y Línea, lo que podemos hacer es: Seleccionarlas y presionar la letra M y seleccionar el Layer segundo, y las mandamos allí para qué no molesten, presionando OK.

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Tutorial creado por Soliman.

Miniaturas adjuntas
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