[Blender] Cómo crear múltiples UVS

Hace poco que estoy usando Blender y me encuentro con la siguiente duda: cual es la manera de tener múltiples coordenadas UV de diferentes objetos en un mismo mapa para después exportar y usar para crear las texturas en Photoshop por ejemplo?
Un simple ejemplo, supongamos tengo un personaje con una armadura formada por varias partes, todos elementos independientes en el modelo 3d, casco, hombreras, pechera, coderas, rodilleras, botas, etc y quisiera realizar un solo mapa, pero.

Con detalles controlados como desgastes, marcas etc, necesitaría para esto tener las coordenadas de cada uno de estos elementos para saber dónde colocarlos.

Hasta el momento solo he creado UVS de objetos de una sola pieza y sin problemas, en 3ds Max, programa con el cual empecé a modelar, puedo hacer esto de una manera muy simple solo seleccionando varios objetos y aplicando el modificador unwrap de forma conjunta, de manera automática en el editor UV aparecen todas las coordenadas de los elementos seleccionados juntos listos para editar, bueno esto mismo intento hacer con Blender.

Para el siguiente proyecto con Blender sería de mucha utilidad saber hacer esto ya que es un robot con varias piezas. Gracias y espero se entienda mi consulta.

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