[Blender] Cómo crear un entorno virtual en Cycles novato

Hola de nuevo, disculpen que pregunte tanto, pero es que, Blender es un vicio.

Vale el tema de asignar material, me ha quedado claro. Lo que veo es que hace falta un libro de Cycles, por que ir probando es una locura sin fin.

Esto es lo que he probado ayer ya lo mejoraré.

-46.jpg

Por otro lado, tengo un entorno con shader buckground Sky, muy feo, tengo una fotografía (*.jpg) de 1080p del espacio, no sé cómo debería ser editada para qué cubra el entorno.

El brujo de la tribu dice Recuerda qué puedes crear un mundo de modo procedral en tu escena usando nodos de texturas.

Imagen.

-sin-titulo-1.jpg

Tengo todo igual que él, añadiendo en backgrounda imagen de textura.

Dos cosas, por que es un Mix?
Como hago que en Preview salga la imagen y así el entorno? Saludos.

Edito: he encontrado esto por ahí, http://www.foro3d.com/f111/backgroun…es-115111.html.

Miniaturas adjuntas
-46.jpg   -sin-titulo-1.jpg  

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