[Blender] Cómo editar sus propios folletos y tarjetas de presentación

-tarjetas-de-presentacion.jpg

Tenemos una empresa de impresión, por lo que cada mes recibimos cientos de diseños de tarjetas de presentación y volantes que van desde lo minimalista hasta lo extremadamente conservador. Pero si su diseño incluye un holograma de cráneo llameante o un fondo blanco limpio con una fuente tipográfica en Times New Román, entonces habrá comenzado bien su diseño, toda vez que usted sea libre de elegir los elementos que dese en su diseño.

No podemos decirle cuántos diseños conseguimos cuando el cliente ha prestado la máxima atención al detalle en el diseño gráfico de la tarjeta, pero es de gran ayuda la descripción que este nos da. Si su proyecto de impresión no contiene mucho texto, debe leer esta lista antes de enviarlo a la impresora. Usted puede ser sorprendido de cuántos errores pueden caber en incluso una tarjeta de visita de tres por cinco pulgadas. Preste mucha atención.
Verificar la redundancia.

La redundancia es una repetición innecesaria. A veces en un anuncio, usted sin querer puede caer en esto. Otras veces, es un error obvio. Por ejemplo, si hace un folleto para anunciar una fiesta, no escriba: Empieza a las 11 de la noche del viernes. ¿Por qué no? Porque p, m. significa noche, ¿verdad? Así que decir tanto p, m. y noche para describir el momento de la fiesta, estaremos siendo redundantes. Algunas personas se darán cuenta, otras no, pero todavía se sentirá que ese contenido repetitivo sonará torpemente.

Otros ejemplos de redundancia podrían ser: Tu primera bebida es gratuita y completamente gratuita. Como gratuito significa gratis, no debes decir ambas afirmaciones. Puesto que cooperar significa trabajar juntos, básicamente está diciendo: Si todos trabajamos juntos juntos. Así que usa una sola expresión que cubra las dos y basta.
Usar corrector ortográfico.
Muchos softwares de diseño no le permiten comprobar la ortografía en la forma en que lo haría en Microsoft Word. Así que mucha gente simplemente omite el paso del corrector ortográfico por completo cuando están creando volantes y tarjetas de presentación. Esta es una mala idea. Cortar y pegar todo el texto de su diseño en un procesador de textos si eso es lo que se necesita, o ver si su software de diseño ofrece una opción de revisión ortográfica.
Hacer otra revisión ortográfica – por errores de homónimos.
Muchos errores pueden no aparecer en la revisión ortográfica porque estás usando palabras que están escritas correctamente, pero que tienen un significado diferente de lo que estás buscando. Los pares de palabras que suenan igual, pero que se deletrean de manera diferente se llaman homónimos. Es común confundir tu y tú, por ejemplo. Compruebe estos y si no está seguro, haga una búsqueda de Google cuando use cada uno si este es apropiado. Otras posibles confusiones incluyen quién y quién es, entre otros 450.
Compruebe la coherencia.
Esta toma un poco de atención al detalle, así que, tome una respiración profunda y popularice la expresión si es necesario. Los contenidos pueden jugar con mayúsculas o incluso puntuación, pero si lo hacen, mantenga su juego coherente. Lo que queremos decir es que, si una empresa decide usar letras minúsculas en su nombre y eslóganes, lo hará universalmente. No a veces mayúsculas con su nombre, y luego volver a minúsculas, y así sucesivamente.

Usted debe hacer lo mismo en sus materiales de marketing. Digamos que usted está haciendo un volante para una rutina para un gimnasio, y en ella deberá tener una lista con viñetas que diga algo así: Por favor traiga o lleve calcetines al gimnasio.

Coloco guiones y paréntesis en los números de teléfono, y luego los números de teléfono, mayúsculas y minúsculas para iniciar cada línea, de nuevo, sólo tiene que elegir un estilo, y sus problemas se resolverán. Sea cual sea el estilo de puntuación y mayúsculas que elija utilizar en su tarjeta o folleto, manténgalo constante en toda la pieza, y para propósitos de marca, en todos los demás materiales de marketing también.

Vuelva pronto para obtener más consejos sobre cómo auto-editar sus proyectos de impresión antes de enviarlos a la impresora.
Siempre que pueda implemente su ilustración en la parte final de su ilustración con redes sociales iconos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro