[Blender] Cómo hago el orificio de la boca y nariz

Hola qué tal, soy nuevo en la página y nuevo con Blender (manejo el 2.7, hace un mes aprendí a manejarlo por mi cuenta y aún sigo haciéndolo (tenganme paciencia con esto por favor), quería saber si podrían ayudarme con los orificios de este modelo pues verán comencé construyendo en el modo edición sin ojos, boca ni nariz, luego en Sculpt mode lo fui modelando a mi parecer, pero no tuve en consideración estos agujeros para la hora de animarlo y hacerlo hablar, es decir la boca ahora está pegada. He probado haciendo un recorte con el cuchillo en modo edición, pero al ir a cualquier otro modo se ve donde estaba la boca y alrededor de manera hundida y lisa. También probé con el Addon Carver MT, pero el mismo resultado. ¿Hay alguna forma de salvar el esculpido? O tendré que empezar otra vez (también no tengo idea cómo hacer los orificios de la nariz) desde ya gracias por sus respuestas.

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