[Blender] Cómo hago para que no se repita la imagen?

Hola, estoy UV mapeando un interruptor porque quiero añadirle un pequeño dibujo, pero tengo un problema:

-duda_uvmap_1.png

Como podéis ver, necesito que la imagen sea de un tamaño considerablemente más pequeño que la superficie de la cara en la que se debe de mostrar, pero Blender repite la imagen estilo mosaico. He pensado que quizás se podría desactivar y servirme para este caso, pero no he encontrado ninguna opción parecida. No obstante, se me ocurren un par de formas alternativas de hacerlo:
A) Editar la imagen para crear suficiente zona blanca para la cara frontal del interruptor.
b) Añadir un poco más de geometría; un par de Edge loops al interruptor para crear una cara del tamaño de la imagen.

Parece una tontería qué me moleste en publicarlo si puedo salir del paso, pero es que, con una cuestión muy parecida me encontré el mes pasado cuando texturizaba la nave espacial y quise añadir decals a la carrocería, pero ahí sí que no supe hacerlo ya que en cualquier caso, tenía qué combinar la imagen que quisiera añadir (por ejemplo, un logotipo del escuadrón o algunos rótulos) con la textura base de la carrocería, que era una tipo metálica y tileable. Saludos.

Miniaturas adjuntas
-duda_uvmap_1.png  

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