[Blender] Cómo pasar modelo 3D de League Of Legends a Pepakura?

Buenas Tardes comunidad, soy nuevo en este foro y nuevo en el tema del 3d, en este ultimo tiempo me he dedicado a realizar Papercraft, con modelos ya modificados y listos para imprimir en paginas de paperpokemon, pero ahora quiero realizar una figura de papel de algún personaje de league of Legends, investigue de como sacar un modelo 3d desde las carpetas de League of Legends y lo logre con el programa OBSIDIAN, luego de que obtuve mi modelo 3d de mi personaje que quería (Uydr con su skin definitivo), ocupe el programa LOL2DAE para sacar el personaje con su animación de recall y lo hice un archivo DAE con ese archivo ya listo, abrí Blender para importar el modelo DAE que hice, pero acá es donde tengo el problema, a la hora de importar el modelo esta todo bien pero al cambiar la posición de la animación el modelo se deforma por completo, y como no sé mucho de ocupar programas 3d se me hace mucha dificultad arreglar eso, si alguien sabe cual es el problema de por que pasa eso se lo agradecería mucho, solo me falta acomodar la forma del modelo y guardar el modelo en formato OBJ y pasarlo al Pepakura T.T

Saludos a la comunidad y gracias por leer.

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