[Blender] Cómo unir y fijar conjuntos entre sí

Hola. A ver, cómo me explico. Provengo del CAD paramétrico y uso Blender para renderizar. Me estoy volviendo loco con los modificadores.

Tengo por costumbre montar los conjuntos de elementos en ficheros independientes para facilitar su manejo. El caso es que estoy montando una butaca, de cuero, con costuras, y que está compuesta por distintos elementos tapizados.

En un fichero coloco el reposacabezas, por ejemplo; creo a partir de este elemento la curva de guia para el pespunte, creo el fragmento de puntada y, por tanto, tengo tres elementos. Aplico un modificador Matriz o Array a la puntada y otro modificador de Curva. Perfecto. La sucesión de puntadas sobre la curva crean el pespunte. Ya tengo este conjunto perfectamente definido.

El problema surge cuando quiero montar la butaca completa y copio y pego el conjunto del reposacabezas. La matriz de las puntadas se deforma por que el Origen ya no está en la misma posición relativa para cada elemento.

¿Cómo puedo crear un conjunto rígido entre sí cuando ya lo tengo correctamente configurado, para poder usarlo en otros entornos y que no se deforme?

Un saludo.

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