[Blender] Compilando Blender: bullet2linmath error

Hola. Nuevo disco duro, nueva época de compilación de Blender, ergo nuevos errores. Me sale esto en la primera compilación, recién configuradas las librerías:

Código:

configuring programa Blender.

Scons: done reading sconscript files.

Scons: building targets.
compiling ==> aud_c-api.cpp.

In file included from interno/audaspace/interno/aud_c-api.cpp:32:
Intern/audaspace/interno/aud_pyinit, h:30:20: error: Python, h: no existe el fichero o directorio.
compiling ==> aud_silencereader, cpp.

In file included from interno/audaspace/interno/aud_c-api.cpp:32:


.
¿Me falta alguna librería? Tengo estas:

Código:

subversión build-essential gettext.

Libxi-dev libsndfile1-dev.

Libpng12-dev libftw3-dev.

Libopenexr-dev libopenjpeg-dev.

Libopenal-dev libalut-dev libvorbis-dev.

Libglu1-mesa-dev libsdl-dev libfretype6-dev.

Libtif4-dev libsamplerate0-dev libavdevice-dev.

Libavformat-dev libavutil-dev libavcódec-dev libjack-dev.

Libswscale-dev libx264-dev libmp3lame-dev python3.1-dev.


.

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