Consejos modelar un objeto en base a otro (Shrinkwrap, weightpainting, armature)

Buenas noches,

En primer lugar, me estreno en este foro despues de leer muchos mensajes y buenos consejos de Blender. Ahora ha tocado la hora de registrarme para pedir algun consejo en un ambito que no me termino de manejar…el vertex weight, armature o shrinkwrap.

Bien, estoy intentando convertir el modelado de los guantes/botas del videojuego PES2020 (mucho mas detallado) a FIFA20.

Lo primero que pensé fue hacer Shrinkwrap del objeto referencia (PES2020) al objeto que quiero editar (FIFA20), pero al haber tantos vertex group no funciona correctamente. No se si debo hacer alguna partición del objeto referencia (PES2020) y de qué manera.

No se si eso puede llegar a funcionar o si es posible coger el modelo bueno (PES2020) y asignarle cada bone (vertex group). Esa es la duda, si es mi modelo de FIFA20 el que tengo que “remodelar” o si es posible traer el de PES2020 y hacerlo funcionar en la armature de FIFA20. La mano está modelada de diferente postura en PES y FIFA, imagino que eso afectará.

Como he comentado, he visto videos de este apartado de armatures, bones, etc pero no termino de aclararme para saber qué método puede ser el mejor. Pero imagino que remodelar el objeto original será el más fiable y el que menos errores de.

Adjunto imágenes. Los modelos de los guantes están aquí: https://mega.nz/file/18gVQBzR#UuJoso…nJ0iVRWFJHeMP4

Espero haberme explicado suficientemente bien.

Gracias de todas formas y un saludo.