Tutorial creado por Soliman.
Presionamos 1 en teclado numérico (vista frontal).
Add>Mesh>Cube.
Letra A para deseleccionar todo.
Letra B+BIR Y seleccione los vértices superiores.
Letra E para extrusionar hacia arriba la mitad del cubo -dos veces – como imagen.
Selecciona cuatro vértices del cubo del medio para extruir y escalar como en la siguiente imagen.
Para ello primero movemos un poco la imagen con la tecla ALT+BIR(botón izquierdo ratón) y seleccionamos los cuatro vértices (Shift+BDR) que vamos a deformar. Volvemos a vista frontal (1) presionamos (E) extruir y luego (S) escalar.
Presionamos 3 en teclado numérico (vista lateral) y extruimos (E) como imagen.
Jugamos con los vértices hasta conseguir la forma de pala qué quede más o menos como la imagen siguiente.
Ahora hay que rotar la pala unos 35 grados como imagen (recuerda poner el cursor en el centro de la pala).
Pasamos a la vista superior 7 seleccionamos todos los vértices A. Copiamos y rotamos 90 grados Shift+D y luego R (recuerda poner el cursor y seleccionarlo como eje de rotación). Quedará como la imagen. Repetimos lo mismo para las otras dos palas.
Una vez terminado seleccione todos los vértices presionas W y seleccione Remove Doubles.
Luego entramos con F9 y en la ventana Modifiers seleccionamos SubSurf para darle forma esférica subiéndole los valores de Levels: a 3 y de Render Levels: a 3 y presionando Set Smooth de la ventana Links and Materials Mientras más subas los valores de SubSurf más tiempo tardará el Render.