[Blender] Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo

Controlers Python Crear un script y abrirlo para ejecutarlo.

Tutorial creado por Soliman.
El Python Controllers sirve para poner en marcha un archivo Python.

Para ver un ejemplo de cómo funciona, lo que voy a hacer es crear un archivo Python y luego abrirlo con el controlador.

Primero abrimos Blender, dividimos la pantalla y abrimos el editor de texto.

Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python01.jpg

Creamos un nuevo archivo.

Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python02.jpg

Y escribimos el siguiente texto y lo guardamos como Cursor, py.

Código:

import Rasterizer.

Rasterizer, showMouse(1)


.

Este Script (que es cómo se llama) lo que hace es que cada vez que iniciamos el Game salga el puntero del Mouse en la pantalla.

Una vez que tengamos el script hecho, seleccionamos cualquier objeto y vamos a ponerle un sensor Always y un controlador Python.

Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python04.jpg

Como se ve, en la parte que pone Script: hemos de poner el nombre del que vamos a utilizar.

Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python05.jpg

Cuando iniciemos game (P) el cursor se verá y se podrá mover sobre la pantalla.

Miniaturas adjuntas
Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python01.jpg   Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python02.jpg   Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python04.jpg   Controladores python crear un script y abrirlo para ejecutarlo-python05.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro