Convertir fluido en malla

No te se decir si se puede. Probablemente sí (creo que con Alt+c convertías a malla cualquier objeto). Pero el caso es que, a nada que aumentes un poco los valores de resolución en el menú de dinámicas te encontraras con cálculos que aún en pepinazos requieren muchísimo tiempo. Más resolución implica también más vértices, así que, o una de dos:
-Pones una resolución no mayor de 100 con el agravante de que parecerá más barro que agua.
-O bien tienes un ordenador como los de la nasa lo haces a mayor resolución y aun así te cagas en todo lo cagable cuando, a pesar de todo, se te ralentize al mover un solo vértice en el modo edición.

Mi consejo es que sólo uses fluidos cuando no te quede más remedio que hacerlo. Por ejemplo: un mar puede ser simulado con un displace map sobre una textura procedural animada, la lluvia o la estela de un barco con partículas, etc.

Si aún sí no te queda otro remedio que hacerlo por fluidos intenta economizar y aligerar los cálculos al máximo. Por ejemplo, poniendo outflows a diestro y siniestro en las zonas que no se vayan a ver, etc. Esó quizás te de un poco más de margen a la hora de editar, en el supuesto de que se pueda.

Espero que lo soluciones, ánimo con el proyecto. Un saludo.