Creando un túnel tileable en Blender

Muy buenas, 3dforeros. El título deja bastante claro la causa de mis quebraderos de cabeza: la idea que tengo para mí siguiente proyecto es crear una Carrera de coches a través de un sinuoso túnel.

Pensé que lo ideal sería aplicar un modificador de array a un segmento (con la opción merge activada) y emparentarlo con un Path guía para poder hacer todo tipo de barrabasadas sin preocuparme demasiado.

Lo he intentado de todas las maneras, también usando el modificador curve, pero no hay manera: o los segmentos no siguen la ruta del camino, o varían de tamaño mientras lo siguen, o se deforman, o yo que sé. Y 1000 cosas más.

Lo más frustrante es que echando un vistazo al manual de Blender, me encontré con esto: https://wiki.blender.org/index.php/do…/objects/array.

Si observáis esa page, podréis ver cómo se pone un ejemplo de lo que yo quiero conseguir, pero usando un puente en vez de un túnel. A parte del breve ejemplo no sale nada más, ni un enlace ni nada, en google tampoco he encontrado nada útil. Ya sé que es una pregunta muy básica, pero es la desesperación posterior a toda una mañana de pruebas la que me ha obligado a escribir este mensajes. Gracias anticipadas y un saludo.

Posdata: no pongo blend porque sería bastante absurdo: sólo hay en la escena un círculo y un Path bastante sinuoso.