[Blender] Crear cronometro en Blender

Bueno, creo que entiendo lo que buscas.

Yo lo haría de la siguiente manera.

Primero me iría a la página de DAFONT https://www.dafont.com/es/search.php? Q=digital y bajaría una fuente de tipo digital, parecida a lo que buscas.

La instalas y abres Blender.

Añades un texto donde pones, por ejemplo, 00:01 (o ceros si quieres)
Cambias la fuente a la qué has bajado.

Crear cronometro en Blender-x_datos4.jpg
Crear cronometro en Blender-digital_001.jpg__Creo que funciona mejor con el texto en blanco y el fondo en negro__
Con esta imagen he de crear 24 fotogramas iguales, pero numerados por orden.

Luego creas un nuevo render con el siguiente número (00:02) y haces lo mismo, o sea del 25 al 48.

Crear cronometro en Blender-digital_025.jpg
El por qué de esa cantidad de frames, es por la creación del video, que en Blender por defecto viene a 24 FPS o lo que es lo mismo un segundo 24 imágenes o fotogramas.

Crear cronometro en Blender-x_datos3.jpg
Una vez tienes todos los números que quieres (ten en cuenta que 10 segundos serán 240 frames o 264 si incluyes el cero), se crea un video.

Para crear un video de una sequencia de imágenes solo hay que poner un plano, uvmapear la primera textura de imagen e indicarle en Image la cantidad de imágenes de que se compone esa secuencia.

Crear cronometro en Blender-x_datos1.jpg
Una vez ya lo tienes todo preparado, haces un video, o sea, guardas toda la escena en un formato de video como, por ejemplo, Xvid.

Una vez tienes ese video, puedes luego montarlo a cualquier montaje, animación o escena qué tengas en otros blend, por lo que solo tendrás que ir al editor de nodos y añadir un nodo Movie Clip y mezclarlo con la escena (renderlayers) con un nodo de Color > Mix AD por ejemplo, (creo que se podría conseguir el cambiar el color de los números con alguna otra mezcla, pero ahora no lo puedo probar).

Crear cronometro en Blender-x_datos2.jpg

Y esa creo que sería la forma más sencilla y que te puede servir para ponérselo a diferentes videos. Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro