[Blender] Crear modelo con huesos y malla con el addon MMD

Hola a gente, veréis soy nueva en el foro, y muy novata en cuanto a todos los términos relacionados con Blender y demás programas 3d se refiere.
Yo tengo el Blender 2.80 y estoy intentando y aunque he conseguido modelar alguna cosa, estoy intentando, hacer un modelo MMD con Blender gracias a un addon que los hace compatibles.

El problema es que estoy haciendo como una especie de puzle, ya que la cabeza y el cuerpo van por separado, es decir eran dos archivos distintos con todas sus cosas, y no sí como hacer que vayan a la par, es decir, el cuerpo y la cabeza tienen mallas y huesos diferentes cada uno, con propiedades diferentes. y cuando he juntado el esqueleto en uno solo, las mallas ya no se movían con el esqueleto. También debo añadir que hay algunos huesos que son los mismos, así que pensé en fusionarlos y ya está, pero no me funciona, no se, se quedan separados igual, y no sí como convertirlos en uno solo y que funcionen. (Aunque quizás esa no seria la solución, no lo se estoy hecha un lío) .

También me pasa que no consigo en el modo objeto que el hueso y la Maya vayan juntos, no sé si eso es normal, aunque al entrar al modo pose si van a la par, pero en el modo objeto no. He buscado información por todas partes y visto muchos tutoriales, pero sigo sin poder hacer algo bien al respecto, que no se lie todo y que funcione.

Espero haberme explicado bien y no estar diciendo cosas muy raras. y que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y perdonad las molestias.

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