3dpoder

[Blender] Crear un parche para el Svn

  • #1
    Klópes está desconectado

    Moderador Avatar de Klópes


    Crear un parche para el svn

    Hola. He escrito una tontería y me gustaría crear el fichero del patch para enviarlo. Ya sabéis que se empieza poniendo un botón nuevo y al final, no sabes cómo, te acabas llamando Aligorith.

    A lo que vamos, que se supone que hay que hacer SVN dif y luego no sé cómo seguir, no encuentro nada claro por ahí. Sólo he añadido una línea a un fichero.

    …y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más


  • #2
    lordloki está desconectado

    Madmaxista convencido Avatar de lordloki


    Crear un parche para el svn

    Yo siempre hago: CD blender_svn. Svn dif >./parche, txt. Para aplicarlo era:
    CD blender_svn. Patch -p0 < parche, txt.


  • #3
    Klópes está desconectado

    Moderador Avatar de Klópes


    Crear un parche para el svn

    Yo siempre hago: CD blender_svn. Svn dif >./parche, txt.

    Entonces no entiendo, ¿cuál es el proceso? ¿Yo modifico un fichero, y simplemente escribo eso? ¿dónde tiene en cuenta la versión original para detectar los cambios? (lo pregunto porque ahora mismo no puedo probarlo)
    Edito: esto es lo que me dice:
    Svn: is not a working copy.

    Última edición por Klópes; 11-05-2010 a las 15:46

    …y estaba superbueno.
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  • #4
    lordloki está desconectado

    Madmaxista convencido Avatar de lordloki


    Crear un parche para el svn

    Tu lo que haces es hacer un chek out para bajarte una copia del repositorio de Blender:
    svn checkout https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-blender blender_svn.
    con eso te crea un directorio que es una replica del que está en el servidor..
    luego modificas los archivos que quieras y grabas..
    a continuación haces un: SVN update para actualizar tu repositorio y que no existan problemas para aplicar tu parche..
    y luego ya haces SVN dif >./parche, txt.
    con esto último lo que hace es comparar lo que tú tienes en tu repositorio local contra el repositorio de Blender (tienes que estar conectado a la red) y guardártelo en un archivo.

    edito: lo de svn: is not a working copy es que te está diciendo que el directorio en el que estas no es una copia de trabajo.
    ¿Cuándo haces el SVN dif estas dentro del directorio que se ha creado al hacer el chek outí.

    Última edición por lordloki; 11-05-2010 a las 17:00


  • #5
    Klópes está desconectado

    Moderador Avatar de Klópes


    Crear un parche para el svn

    Vale. El directorio donde estoy tiene los directorios Blender, install y build. En install está el árbol del programa ya creado, y no entiendo qué es lo que hay en el directorio build, supongo que, es algo temporal que crea para compilar, ¿es así?
    Me he metido en Blender, dónde están los directorios bin, config, cmake, projectfiles, parece que esa es la copia de lo que hay en el servidor.

    He hecho svn dif >./parche, txt y ahora sí me crea el fichero, pero me lo crea vacío.

    En realidad, sólo he añadido unas líneas a uno de los scripts del directorio UI, nada compilable, ¿puede que eso no lo tenga en cuenta?
    Edito: no, ya. Por lo que sea, tras compilar lo he vuelto a hacer y ya ha funcionado.

    Edito otra vez: ya he mandado mi primer parchecito espero que no se rían mucho.

    Última edición por Klópes; 12-05-2010 a las 16:27

    …y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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