[Blender] Cristal una forma de crear un efecto de cristal en ge

Cristal Una forma de crear un efecto de cristal en GE.

Tutorial creado por Soliman.
Descargar archivo de ejemplo, esta adjunto al final del post.

Una de las formas de simular un cristal para él Game Engine es colocar una imagen en UV Face Select y darle un valor Add (F9).

Mejor es ver la imagen y a la vez, cual es el resultado.

Cristal una forma de crear un efecto de cristal en ge-cristal.jpg

He colocado cuatro cristales con imágenes diferentes. La qué hay marcada es una qué tiene forma como de nubes. Es una imagen creada en Gimp, y que en realidad no tiene ningún secreto, el fondo negro será lo que será la transparencia, y lo blanco es lo que hará efecto opaco.

Solo hay que colocar un plano, entrar en UV Face Select y colocar la imagen que deseamos, presionamos F9 estando todavía en UV Face Select y marcamos el botón Add en lugar de Opaque. Presionamos P (game) y vemos el resultado.

Para ver las texturas en Game Engine hay que tener seleccionada la opción Textured.

Cristal una forma de crear un efecto de cristal en ge-textured.jpg
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