[Blender] Cube projection no va como debería?

Buenas a todos.

Ahora hacía bastante tiempo que no accedía al foro, veo que todo sigue en su sitio tal y como estaba la útima vez.

Pues nada, hace ya tiempo que estoy usando el cube projection a la hora de texturizar zonas poco detalladas y repetitivas como paredes y suelos con poco detalle y hasta ahora no me había dado cuenta de lo siguiente:
Al parecer cuando hago uso de cube projection, por ejemplo, sobre un cubo, las caras del cubo en diagonal aparecen invertidas.

Subo un Gif para qué quede más claro a lo que me refiero.
.

Https:///a/CWSPA.

En principio las flechas no tendrían que apuntar todas en la misma dirección si los UV se proyectan desde un cubo?
Sé que puedo corregirlo manualmente simplemente rotando las caras 180í en las coordenadas UV, el problema viene cuando tengo objetos muy grandes con muchos polígonos texturizados de esta forma. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro