[Blender] Diferentes UV para mismo objeto

A ver, quizás lo que voy a preguntar para muchos de ustedes puede resultar muy obvio, pero no logro familiarizarme con la interfaz de Blender en el caso de las UV maps, me explico:
Tengo un humanoide y a la hora de crearle sus texturas me gustaría desglosarlo en tres partes.1-la cabeza,2-el tronco (con brazos) y 3-las piernas, con la intención de exportarlo a Unity y poder elegir diferentes texturas para estas tres partes independientemente. Lo que no logro entender es: he marcado las seams de la cabeza, he creado una imagen en el UV editor y he hecho unwrap, exporto el Layout, y creo la textura, hago lo mismo con el ronco, pero me encuentro que, aunque cree una nueva imagen los polígonos de la cabeza siguen estando hay, como logro asignar dichos polígonos a una imagen y que no aparezcan en la otra? Saludos y gracias.

He mirado tutoriales, pero no encuentro esto, todos los que he visto hacen el unwrap del modelo entero en una misma imagen. Un saludo.

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