[Blender] Duda con malla ropa y complementos en Blender

Muy buenas a todos los foreros. El caso es que durante mi poco tiempo libre programo minijuegos para la web, y desde hace unas semanas estoy metido en Blender para hacer un juego isométrico.

He conseguido modelar un personaje, un escudo, una lanza, una falda (es un romano) y una coraza. (todo en lowpoly, pero muy Low).

El caso es que he llegado al proceso del montaje con el esqueleto y todo son dudas, ya he probado a linkear la malla principal al armature, pero ahora no sé cómo vincular la coraza al cuerpo, ni la falda y mucho menos la lanza, y me estoy volviendo loco.
¿Cuál sería el proceso correcto? ¿cómo puedo hacer para que la lanza se pegue a la mano y se mueva correctamente? ¿Qué técnica he de usar para que la falda se ajuste a los movimientos del cuerpo?
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.

Posdata: antes de publicar este mensaje he buscado en el foro por términos como ropa, vincular dos objetos etc, he probado a hacer un parent entre la Mesh del cuerpo y la ropa y lanza, pero se deforman solo algunos píxeles.

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