[Blender] Duda principiante texturas y materiales en Blender 2 61

Estuve siguiendo el tutorial de la creación de la galleta de gengibre, pero encuentro diferencias a la hora de incorporar una textura. Bueno diferencias noté en varias cosas que fui corrigiendo buscando en internet y otras cosas preguntando aquí, pero esto último lo noto especialmente diferente.

Las texturas aparecen en otro subpanel, debo presionar otro icono fuera de material.

No encontré el tipo stucci, seguro debe haber algo que signifique algo semejante.

Cuando cree el material había 2 lugares posibles donde agregar los valores de RGB para los colores. Uno dice Diffuse y el otro Specular. Mientras que el tutorial dónde está la versión vieja simplemente dice RGB y hay un úncio. Bueno yo me la jugué por la propiedad Diffuse. Ahí coloqué los valores.

Tampoco hallé las pestañas de map input y map output.

Este es el manual. http://wiki.blender.org/index.php/do…ingerbread_man.

Es quizás uno de los más largos que encuentro en español.

De todas maneras, estoy simplemente haciendo la galleta interpretando muy por arriba lo que significan la mayoría de las cosas. Recién en las respectivas secciones de modelado y de materiales supongo que, lograré comprender cada parámetro que estoy modificando.

Agradezco cualquier ayuda o comentario sobre esos cambios y algún consejo sobre si seguir con este manual e ir traduciendo diferencias sobre las versiones u optar por uno más actualizado.

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