[Blender] Dudas modelado avión

Hola, en primer lugar gracias por prestarme vuestro tiempo. Veréis llevo unas semanas iniciándome en el modelado de Blender y estoy realizando el modelado de un avión. Tengo hecho casi todo el fuselaje realizado, aunque me he leído bastantes tutoriales todavía hay muchas técnicas que desconozco y hay cosas que no sé cómo afrontarlas. Os pongo el archivo para que me echéis una mano de lo que debería arreglar. Lo que no sé cómo hacer es la carlinga (el interior no quiero que tenga mucho detalle, lo único que quiero es que tenga los cristales), las toberas de los motores y la entrada de aire de los motores. Como veréis lo que es la salida del motor no la he modelado porque había pensado realizarla aparte y después pegarla, pero no sé si es una buena idea o me he equivocado en esa decisión tpor ahora lo único que tengo conocimiento es hacer cubos y extruirlos que con eso es con lo que he trabajado hasta ahora. Las curvas de Bézier leí en este mismo foro que era más recomendable centrarse en la técnica que estoy empleando. Muchas gracias y un saludo.
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