Efecto iluminado de ciudad

Para eso necesitas un poco de composición por nodos. Son distintos efectos, el primero se da con el desenfoque de la cámara, y hace que las luces más lejanas se vean así. El segundo está hecho casi seguro por composición y es lo que se llama Glare, que es una forma qué se crea cuando la luz pasa por la lente de la cámara.

OPCIÓN 1.
1- En las opciones de cámara, pestaña Depth of Field, indicar el objeto que quieres enfocar (o poner una distancia).
2- En la ventana de nodos, activa Use Nodes.
3- Añade (Shift+A) un nodo de tipo Filter > Defocus.
4- Conecta el output Image del Render Layers con el input Image del Defocus, y el Z con el Z.
5- Conecta el output Image del Defocus con el input Image del Composite”.
6- En el nodo Defocus, desactiva Preview y activa Use Z-Buffer”.
7- Ajusta el valor fStop para conseguir el desenfoque que buscas. 128 significa qué no hay desenfoque, y valores más bajos dan más desenfoque (yo probaría entre 2 y.

OPCIÓN 2.
(Después del paso 2)- Tienes que, añadir un nodo Filter > Glare y ajusta los valores al gusto.

Es un poco lioso, así que, te subo un blend con los dos filtros puestos.