[Blender] Eliminar fondo en recorrido virtual sin salir del terreno en Blender Engine

He puesto un plano (que será el terreno) y lo he agrandado exageradamente. A un cubo le apliqué movimientos de adelante, detrás, izquierda y derecha en el Game Engine. Después emparenté el cubo con la cámara. Le doy a, y con w,s,a,d, hago un recorrido virtual por todo el espacio. Los programas 3d tienen un campo infinito, cuando recorro todo el plano llega un momento en que éste se acaba y veo alrededor un vacío o campo infinito, se podrían añadir muchos mundos y ocurre cómo en la vida: que tras una ciudad hay más terreno y no se termina el espacio. ¿cómo hago para que sí, por ejemplo, sobre un plano creo un pueblo con casas y me muevo con la cámara cómo lo hice tenga un espacio limitado hasta dónde yo lo ordene sin que se vean fondos alrededor y todo sea el espacio que quiero aplicar? Tampoco sé cómo hacer para sí, por ejemplo, el actor, un cubo, choca con una pared se pare y no la traspase.

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