[Blender] Error en animación

Hola a todos. He buscado en el foro para ver si alguien había publicado el mismo problema para no preguntar cosas repetidas, pero no he visto nada sobre el tema.

En fin, el punto es que estaba haciendo una animación en Blender de un coche en el que las ruedas giran durante unos 240 frames, pero a la hora de darle play y ver la animación las ruedas giran hacia adelante, se detienen y giran hacia atrás de forma aleatoria. Hice el movimiento de una forma bastante sencilla, no hay rigging en el coche ni nada, solo seleccione las dos ruedas delanteras, hice un Key de rotación al principio, me moví al frame 240, gire las ruedas varias veces e hice otro Key. No sé si sea la mejor manera de hacerlo, probablemente no, pero aún me quedan muchas cosas por aprender de Blender (y de animación en general).
Cuando vi que la animación estaba mal pensé que podría ser porque lo hice con ambas ruedas al mismo tiempo y repetí el proceso con solo una, y paso lo mismo. Se me ocurrió que podría haber algo mal en las curvas, así que, entre al Graph Editor (uso Blender en inglés) y sorpresa. No hay curvas. Es decir, los Key estaban allí, las ruedas giran (mal) al darle a play, pero ni rastro de la curva.
¿Hay una manera diferente de hacer esa animación? ¿O que estoy haciendo mal con lo que hago? Agradecería mucho las respuestas, la verdad me trae de cabeza este problema. Un saludo,
Arien.

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