[Blender] Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista

Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista.

Tutorial creado por Soliman.
Descargar el archivo de ejemplo adjunto al final del post.

Es una escena central, con cuatro cámaras alrededor.

Solo consiste en aplicar a cada cámara una tecla, en este caso he puesto los números 1, 2, 3 y 4.

Como no es muy difícil de entender, solo pondré las imágenes.

-camaras.jpg

A cada cámara le pondremos un nombre.

Y en la parte de Logic, seleccionamos una cámara, y le ponemos los valores de la imagen inferior.

-camaras2.jpg

Son sensores de teclado (Keyboard) donde indicamos que tecla actúa y Actuators de tipo Scene, opción Set Camera, en los que debemos poner el nombre de la cámara en OB:
Cuando iniciamos game, al presionar las teclas que hemos puesto, hará que se vea el objeto desde esa perspectiva.

Miniaturas adjuntas
-camaras.jpg   -camaras2.jpg  
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