[Blender] Evitar desplazamiento de objetos en camera tracking

Buenas foreros. Llevo mucho tiempo siguiendo esta web pero nunca me había animado a registrarme, pero ahora que he empezado con las prácticas veo que me será de gran ayuda con lo que me viene encima. Hace 2 o 3 años que empecé a indagar más en el tema de efectos visuales, 3d y animación, empecé con C4D y me he pasado hace poco a Blender, por eso de que con el render de Arnold en Cinema me sale una marca de agua como mi cabeza de grande, y no estamos para actualizar de momento (cosas de pobre). Por lo que ando de momento aprendiendo con este software, que por cierto me parece increíble.

Ahí va pregunta de novato, ¿Cómo hago para que los objetos no patinen o desplacen después de hacer el camera tracking en Blender? Es decir, hago el tracking correcto, procedo con el Solve, y a la hora de poner cualquier objeto en escena este se mueve junto a la cámara, y quiero que se quede fijo.

Lo dicho, muchas gracias de antemano y encantando de estar por el foro e intentar resolver también alguna duda. Saludos.

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro