Follow path cámara Blender

La traducción de Empty es algo, así como vacío, que quiere decir que nos es nada, o sea no es un objeto que vaya a salir en el render.
Se utiliza mucho en mecánica y en las restricciones.
Y se trataría de los siguiente.
Se emparenta la cámara al empty seleccionando primero la cámara y con Shift presionado se selecciona el empty.
Esto hace lo que se conoce como padre e hijo, que quiere decir que al mover el empty (que es el padre) el hijo le sigue, (la cámara sigue al empty).

Luego este empty lo puedes rotar, mover y hasta escalar.

La ventaja qué tiene, es que la cámara una vez emparentada, siempre mirará al empty muevas este donde lo muevas, lo rotes, etc.
Y solo tendrá animación el empty (aunque si quisieras, se podría animar a su vez la cámara acercándose (al empty), etc.
Para un simple giro, es también muy utilizado, y hay que tener en cuenta, que si quieres un giro perfecto, por ejemplo, para las presentaciones de modelos, hay que cambiar de Bézier, que tiene una cierta aceleración al principio y una desaceleración al final, por una LINEAL.
Pero esto ya es otro tema más complejo.
Subo un vídeo.