[Blender] Freeze transform en Blender

Hola, estoy empezando con Blender y me surgen dudas respecto a las transformaciones de los objetos.

Si creo un cubo y lo transformo en posición, hay alguna manera de hacer que esas transformaciones sean su valor 0 por defecto?
Explico un poco más, yo quiero que el objeto tenga el punto de origen 0 en el nuevo sitio donde lo he colocado (en la imagen), las transformaciones de posición almacenan el desfase respecto a ese punto de orígen, pero yo quiero que queden en valor 0 para qué cada vez que escriba 0 en sus valores de posición vuelva a esa posición.

De momento, lo máximo que logro es usando las delta transformation de Blender, pero no creo que se haga de esa manera (Ctrl+a location to deltas).

Freeze transform en Blender-freeze-transform.jpg

Os dejo también un enlace donde podéis ver mi duda expuesta en Facebook en el grupo blendeame: https://www.faceebok.com/groups/blen…_comment_reply.

Miniaturas adjuntas
Freeze transform en Blender-freeze-transform.jpg  

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