Blender ge python comando sleep

Muy buenas, hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno e caso es que estaba programando con logic brinks y Python para mí proyecto y se me ha dado el siguiente problema que paso a explicar:
El objetivo de todo es hacer que un empty cree un objeto, y nada más crea el objeto, este se emparente con el propio empty que lo ha creado. El caso es que crea el objeto, pero no lo emparenta. El código funciona bien por separado es decir si pruebo solo a crear el objeto o a solo emparentarlo funciona, el problema es cuando se tiene que hacer todo junto. Pienso que la solución puede estar en que se ejecute primero la parte en que crea el objeto y un medio segundo más tarde la parte en que se emparente, el caso es que no sé cómo.

He intentado con un bucle a ver si se solucionaba, pero nada, creo que el tiempo que tarda en ejecutarse es mínimo como para que funcione.

Luego intente usar el comando time, slep(segundos), pero creo que Blender no tiene ni idea de lo que le estoy contando. Así me quedó el código:

Código:

Import BGE.

Import time.

Def main():
Cont = BGE, logic, getcurrentcontroller().

Own = cont, Owner.

Sens = cont, sensors[inicio].

Actu = cont, Actuators[emparentar].

If sens, positive:
Time, slep (5).

Cont, activate (actu).

Else:
Cont, deactivate (actu).


.

También adjunto una imagen de los logics, gracias de antemano. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Blender ge python comando sleep-logics.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro