[Blender] Getvectto python BGE

Getvectto. Este es un método presente en todos los objetos del juego. Al llamarlo desde un objeto, pasando otro objeto o simplemente un punto cualquiera del espacio como parámetro, devuelve tres objetos agrupados en uno de tipo tuple: un número real que contiene la distancia entre ellos, un Vector unitario que apunta hacia la posición del objeto o punto pasado como parámetro teniendo en cuenta coordenadas globales, y otro Vector unitario con la misma información referida a los ejes locales del objeto desde el que se llama.

Ejemplo: cubo, getvectto (esfera)
>>> (13.27, Vector((0.98, 0.0, -0.19)), Vector((0.0, 0.0, -1.0)))
Devuelve una tupla con tres objetos.

Accediendo al primer valor de la tupla: cubo, getvectto (esfera)[0] -> 13.27 (distancia entre cubo y esfera)
Accediendo al segundo valor de la tupla: cubo, getvectto (esfera)[1] -> Vector((0.98, 0.0, -0.19)) (coordenadas globales)
Accediendo al tercer valor de la tupla: cubo, getvectto (esfera)[2] -> Vector((0.0, 0.0, -1.0)) (coordenadas locales).

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