[Blender] Girar cámara alrededor de un objeto en Blender

Hola a todos, soy nueva en esto del 3D y Blender, me dedico al diseño gráfico y actualmente estoy especializándome en web, pero en la empresa en la que estoy me piden hacer de todo un poco, de vez en cuando hasta pequeñas animaciones. En esta ocasión se me encargó hacer unas figuras geométricas simples en 3D, pero la idea es que debo generar unas secuencias y exportarlas en imágenes para que, mediante un Javascript, se pueda hacer algo como esto: https://www.ajax-zom.com/examples/example29.php (algo como la nike 3D de 168 frames, pero un poco más detallado). La idea es que se la figura se pueda rotar completamente desde cualquier ángulo para poder ver todas sus caras.

Se me ocurre que para lograr esto debo hacer girar la cámara alrededor de la figura, pero como no sé nada de esto en Blender, no sé cómo lograrlo. Tampoco tengo claro cómo debe girar para capturar el movimiento completo.

Espero puedan ayudarme, de verdad se los agradecería mucho. Saludos.

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