[Blender] Guardar modelo para llamar al proyecto con append

Muchas gracias Soliman, acabo de darme cuenta de que voy demasiado entusiasmado haciendo mis proyectos, eso se me había pasado, muchas gracias por el video.

Pero, como dice Matías Prats, Perdona, que insista Cuando haces un objeto con varios elemento, por ejemplo, un coche, que, por un lado están las ruedas, por otro haces la chapa, y demás. (eso se debería dejar así, he supuesto yo.) y lo quieres llamar a escena, para no hacer como un puzzle, se mete todo en un empty o en un grupo de vértices o algo así y lo llaman en bloque a escena, creo que vi algo así, y, además de descubrirme lo de Append, ¿esto sabes cómo se hace? El Append ya me sirve, pero también tenía la duda de si cuando acabas algo más complejo, si unirlo todo o dejarlo en piezas por posibles cambios. Gracias, es la primera vez que pregunto en un foro, y no sabes cuánto te agradezco tu ayuda.

Posdata: eres un pequeño dios omnipresente? Estoy que:
Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro