[Blender] Hand painted textures in Blender

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno preguntando sobre una de las cosas más complicadas de hacer en cuanto a texturas. Estoy haciendo un Master de Unity y mi intención es hacer un juego Low Poly. Parto de cero en cuanto a conocimientos de diseño. He empezado a tocar Blender y creo que en lo básico me defiendo. Me encantaría algún día llegar a hacer texturas como las que sale en este vídeo, pero todo son problemas a la hora de ponerme a ello. En primer lugar no sé cómo ha desplegado el modelo para qué le salga de esa forma y que al pintar en una cara pinte en todas a la vez.

Resumiendo un poco, no sé si en este foro hay alguien dispuesto a echarme una mano en cuanto a nociones básicas por lo menos para empezar a intentar alguna. Entiendo que seguramente nadie quiera ahora ponerse a ayudar a un desconocido gratuitamente porque entiendo el trabajo que esto tendrá, pero si ese es el problema, y, aunque mi situación económica no es muy buena qué digamos, que me mande la persona interesada un privado y lo vemos. Muchas gracias a todos.

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