[Blender] Importar ascii coordenadas de puntos

Buenas gente. ¿Alguien me sabría decir si hay alguna manera de importar un fichero ASCII con coordenadas del siguiente tipo?
1,-32179.831,3906190.360,-3.263,0.
2,-32179.831,3906190.360,-3.263,0.
3,-32179.831,3906190.360,-2.933,0.
4,-32179.243,3906179.097,-0.114,0.
5,-32178.520,3906165.265,-0.908,0.
6,-32178.520,3906165.265,-0.908,0.
7,-32178.490,3906164.693,-0.526,0.

Esto son unas pocas líneas de un fichero exportado desde un programa de creación de carreteras que se llama clip. Se supone que son puntos en el espacio, pero no sé realmente cómo importarlo en Blender o max.

La única opción de importar ascii que he visto es la de importar ficheros de milkshape3d en *.txt, pero lo he estado probando cambiando la extensión del fichero original (*.pun) y siempre me da error. Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro