[Blender] Interacción Blender game engine con paginas web

Facil, aunque no te voy a escribir ningún código, no tengo ganas de depurar. Te voy a decir como tienes que hacerlo y ya luego le preguntas al google.

Como estas usando B2.49 estas trabajando en Python 2, no en Python 3. Ten esto en cuenta cuando busques info. Tienes que buscar una librería web para Python (hay una estándar que está muy bien, urllib creo que es en Python 2). En esa librería tienes funciones para leer el contenido devuelto por una web. Ahora lo que has de hacer es crear un documento en la web con el nombre que quieras y el formato que te de la gana, y que contenga simplemente un valor. Ese valor va a ser si o si un string. Incluso si en el fichero solo pones un número, al leerlo la librería de Python lo va a interpretar como un string, así que, puede ser tan largo com quieras. En la función pones el link a ese archivo y fin.

Si hasta aquí lo has entendido bien, pero lo podrías haber echo tu mismo. Si no, es que te falta aún mucho que aprender en temas de web y Python, por lo que hacer lo que pides no vale la pena si luego no lo entiendes.

La función quedaría algo así: versión = float(urllib, urlopen(«https://www.lawebdeljuego.com/act, versión»)).

También deberías poner un try o un if por si el usuario va a jugar sin Internet, en cuyo caso esa función devulve un error, pues no puede comprobar la versión. Si encuentra una versión nueva puedes ejecutar un programa qué la descarge y la instale. O que la descarge mientras juegas y la próxima vez que habrás el juego la instale. Si te lo curras mucho puedes llegar a descargar e instalar una versión sin siquiera tener que cerrar el juego.

Por último, te recuerdo que estamos en Blender 2.66 ya, te estas quedando anticuado.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro