[Blender] Introducción a bmesh

Después de varios años de desarrollos, finalmente tenemos bmesh en un comunicado oficial estable (2,63). Bmesh es el sistema de modelado de Blender. Vamos a ver las diferencias pequeñas, pero hay un montón de cambios, todo el núcleo ha sido rescrito. Hasta ahora, Blender sólo tiene soporte para los triángulos y los polígonos de cuatro lados. Ahora tenemos N-Gons centesimales totalmente compatibles este pequeño cambio, nos permite variar nuestros flujos de trabajo de modelado, ya que ahora no es necesario limpiar más triángulos y cortes automáticos generados cuando se subdivide una cara o un borde, por ejemplo. Las nuevas herramientas que utilizan esta característica también se han teniedo en cuenta, que nos permite convertir un grupo de caras en tan sólo un n-Gon, y volver a dibujar la topología en la parte superior. Algunas de las herramientas más como biselados están aquí, y la herramienta de cuchillo ha sido renovada. Vamos a ver todo esto, y también el complemento de pelusa de malla, que nos permitirá saber cuántos (y lo más importante: en) nuestra malla tiene problemas como los triángulos, polígonos de n-Gon lo que sea.

Espero que entendáis las posibilidades de bmesh y el uso de N-Gons durante el proceso de modelado. Nos vemos.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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