[Blender] Introducción a Cycles

Hola. Este es el primer tutorial después de bastante tiempo. Este es el tutorial introducción a Cycles, lo prometido es deuda, que ha sido especialmente difícil para grabar en primer lugar lo grabé el mes pasado, y antes de terminarla (ya que tomó demasiado tiempo para mí) me di cuenta de que la interfaz ha cambiado, así que, me decidí a grabar de nuevo. Yo estaba en la semana pasada, pero, desde la implementación del soporte para múltiples GPU por defecto se llevó a mis 2 núcleos, y mi ordenador a reseteos constantes. Parece que tenía algunos problemas de la fuente de energía, y que no puede manejar mis 2 núcleos de tarjetas gráficas que trabajan en el máximo me di cuenta esta semana, y me encontré con la decisión de utilizar sólo un único núcleo.

Espero que os sea útil. En éste hemos cubierto la instalación de Cycles, materiales, iluminación, materiales de nodos, la profundidad de campo, ahora sólo quiero decir que no he estado durmiendo todo este tiempo, y tengo algunos proyectos interesantes. Sabreis acerca de ellos muy pronto. : d uno de ellos os puedo decir que es algo muy interesante, y probablemente incluirá el seguimiento de la cámara: d sólo hay que trabajar un poco para pulir algunos detalles antes de ir manos a la obra. Esto va a ser gratis, y será probablemente 3 partes: modelado y texturizado, el seguimiento de cámara y composición. Estad atentos.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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