[Blender] La típica escena de la pelota atravesando bloques

Hola, tengo un problema: estoy intentando hacer la escena en la que una pelota atraviesa y derriba un conjunto de cajas. El problema es que no sé si puede hacerse sin acudir al Game Engine, es decir, a través de fotogramas clave y del menú de física. Cuando usaba 3ds Max podía hacerlo muy fácilmente (animaba el movimiento en el eje a través de fotogramas clave, y la esfera a su vez se comportaba como un objeto sólido), pero en Blender no le encuentro la vuelta. Me podrían ayudar con esto? Vi un tutorial en el que usan la simulación de explosión, pero no es eso lo que necesito.

Resumiendo: necesito saber si se puede combinar el animado a través de fotogramas clave con el uso de la física, y de no ser así, alguna ayuda para poder hacer este tipo de animaciones, recurriendo lo menos posible al Game Engine.

Otro ejemplo sería el de un objeto cayendo al suelo, pero no sólo de arriba hacia abajo sino a su vez de izquierda a derecha (como arrojado por alguien), tampoco lo he podido hacer. Gracias por la ayuda.

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