[Blender] Lanzagranadas de junkrat overwatch

Hola a todos.Soy Oliver Villar, de Blendtuts, y como algunos ya sabréis, tengo en marcha un curso de modelado hard-surface con Blender.

El caso es que por proposición de algunos de los alumnos, en las videoconferencias de esta semana hemos comenzado el proceso de creación de un arma basada en el lanzagranadas de Junkrat, uno de los héroes del videojuego Overwatch. La idea es hacer algo especial esta vez, llevando el modelo desde el inicio hasta su resultado final en lowpoly, pasando por retopología, UVS, texturizado, normalmente, en las videoconferencias del curso modelamos en directo, y a veces hacemos algo diferente sobre shading, compositing, o generalmente cosas sencillas, pero en este proyecto me gustaría darlo todo.

He decidido ir compartiendo con vosotros el proceso (después de muchos años sin realmente participar ni publicar trabajos aquí en el foro), con lo que después de cada videoconferencia (normalmente dos semanales) iré publicado aquí los avances. Si alguien tiene preguntas, adelante.

Aquí iré poniendo la última captura disponible.

Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress31a.png

Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress31b.png
Miniaturas adjuntas
Lanzagranadas de junkrat overwatch-0progress27c.jpg   Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress27.png   Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress27b.png   Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress28b.png   Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress28a.png  

Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress31a.png   Lanzagranadas de junkrat overwatch-progress31b.png  

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