[Blender] Mantener simetría exacta en el modo escultura

Hola a todos compañeros.

Tengo el siguiente problema, estoy esculpiendo a partir de una esfera, usando la herramienta hook (k) y la herramienta grap (g), arrastro con perspectiva del teclado numérico frontal (1) y lateral (3) y voy dándole forma al cuerpo de la brujita que quiero modelar.

El caso es que todo va bien, hasta que bajo abajo de las rodillas, y veo que una pierna está más delgada que la otra, y he estado trabajando el lado derecho, para que la simetría siga en el lado izquierdo, no he tocado nada, el Dino topo está en 12, el cursor 3d bajo los pies, no entiendo que hago mal. Se supone que lo que haga en un lado, tiene que quedar exactamente igual en el otro lado, a ver si me podéis arrojar un poco de luz. No me gusta hacerlo low poly porque así es más rápido y fácil para mi, sé que no es la forma más correcta, pero bueno.

Os dejo el archivo por si así podéis encontrar que error estoy cometiendo o algo.

Gracias de antemano compañeros y un saludo.

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