[Blender] Manual cuarto de baño Blender

Buenas. Siguiendo con mi aprendizaje en Blender me puse a hacer este cuarto de baño, mientras lo hacía fui creando un manual para ir apuntando como hacía las cosas y que no se me olvidasen, y ya que lo he hecho ¿por qué no compartirlo?
No está muy, allá, pero he intentado utilizar, aunque sea un poco de cada cosa que he ido aprendiendo; Sculpt mode, mapeado UV, projection painting.

Se puede mejorar mucho, pero me gustaría si podéis echarle un vistazo rápido (en las últimas páginas están los renders) que me dijeseis en que puntos críticos y/o básicos he cometido más fallos para seguir aprendiendo un poco. Gracias.

Importante: he visto que algunas personas han intentado seguir el manual de la versión 2.5 y se han encontrado con cosas que han cambiado desde la versión alpha 0 con la que lo hice a la versión actual. Intentaré si me doy cuenta poner aquí esos pequeños cambios por si alguien quiere intentarlo que no quede colgado en ningua parte:
-Pagina 6: la opción control + f -> bridge Faces parece que ya no está, para hacer esto mismo se puede hacer fácilmente teniendo los dos loops de aristas seleccionados pulsando varias veces Alt+f hasta que se creen todas las caras y después con Alt+j para convertir esas caras triangulares que se han creado en cuadradas.

Pagina 23: la opción shift+e para afilar aristas en el modificador subdivisión surface parece que con las últimas versiones que he probado no funciona, en lugar de eso comienzas a extruir. Para hacer esto mismo se puede solventar pulsando n y jugando en el panel transform con el campo crease o simplemente puedes añadir un loop de aristas con Control +r para afilar esa parte.

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-cuarto-de-bano.jpg  
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