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[Blender] Mapeo de texturas realistas

  • #1
    heribe_29 está desconectado

    Usuario Senior


    Mapeo de texturas realistas

    Saludos a todos. Tengo un problema con unas texturas de un mueble. Tengo para el mismo material las siguientes texturas.
    1-dump.
    2-color.
    3-gloss.
    4-Reflexión.

    Yo sé que cada una cumple una función diferente en el material, pero no sé cómo se trabajan: por ejemplo, sé que hay una para el canal normal otro parámetro en el canal de color etc, pero no sé cuál ni cómo se configuran ya estando adentro las texturas. Adjunto los archivos para ver si me pueden ayudar. Saludos.


  • #2
    OberonKing está desconectado

    More inputs!!! Avatar de OberonKing


    Mapeo de texturas realistas

    Por lo que se ve a simple vista, el color es la de color (valga la redundancia). Bump o normal = la blanca y negro tercera empezando de la izquierda.

    La Spec = la última la más oscura.

    La Reflect = la primera de la izquierda.

    Una vez que asignas los materiales, en la parte de map to, ahí asignas si es col (color).

    Nor = Normal Map.

    Spec = Specular.

    Ref = reflect.

    Prueba así, y si no va cambia entre la referencia y la Spec.

    Espero te sirva.


  • #3
    heribe_29 está desconectado

    Usuario Senior


    Mapeo de texturas realistas

    Gracias me sirvió mucho.


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