22-01-2015 #1
Usuario Senior
Material emision en cycles
Hola a todos.He creado una cúpula con material emisión alrededor de una pieza modelada.
Quiero renderizar iluminando con la cúpula la pieza correspondiente.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir que la cúpula solo sirva para iluminar tanto en render-preview como en render final.
Además, como rodea toda la pieza es un estorbo para ajustar la cámara. Saludos
Quiero renderizar iluminando con la cúpula la pieza correspondiente.
Me gustaría saber cómo puedo conseguir que la cúpula solo sirva para iluminar tanto en render-preview como en render final.
Además, como rodea toda la pieza es un estorbo para ajustar la cámara. Saludos
22-01-2015 #2
Usuario Legendario
Material emision en cycles
Si no quieres que el plano o esfera qué tienes como emisor, salga en el render, puedes desmarcar la casilla de Object > Ray Visibility (Cámara)
Y si no quieres ver objetos en la escena, puedes hacerlo desde el Outliner y desmarcas la forma de (ojo) con lo que ya no lo verás. Y también serviría el desmarcar la (Cámara) para qué cualquier objeto no salga en el Render.
Y si no quieres ver objetos en la escena, puedes hacerlo desde el Outliner y desmarcas la forma de (ojo) con lo que ya no lo verás. Y también serviría el desmarcar la (Cámara) para qué cualquier objeto no salga en el Render.
Agradecimientos – 1 Gracias