[Blender] Materiales de ojo realista

Hola, mi problema es el siguiente, vi un tutorial de modelado de ojos con texturas, todo iba bien hasta el render preview, es decir, según todos los pasos que ponía el tutorial, tengo un ojo mapeado y con profundidad, y otro que dará el reflejo, pero cuando combino estos, el último tapa por completo al ojo mapeado y no se ve claramente lo que hay por dentro. Dejo una imagen de cómo debe quedar según el tutorial y otra de cómo me quedó.
Materiales de ojo realista-captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-2.21.04-p.m..pngMateriales de ojo realista-captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-2.20.45-p.m..pngposdata: fíjense en los layers seleccionados en cada una de las vistas, el material transparente que dará reflejo al ojo está separado por layer del ojo mapeado con profundidad.
Miniaturas adjuntas
Materiales de ojo realista-captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-2.21.04-p.m..png   Materiales de ojo realista-captura-de-pantalla-2015-11-09-a-las-2.20.45-p.m..png  

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