[Blender] Maxon publica el plugin Redshift para Blender

Maxon publica el plugin Redshift para Blender, se trata todavía de una versión beta, pero ya es pública, el plugin se integra con el software Blender, dando a este la posibilidad de renderizar con este motor. La integración utiliza la API de Python de Blender y cuenta con opciones de representación bastante similares a las de las otras aplicaciones 3D que admiten Redshift. Como toda versión beta todavía no admite la totalidad de funciones.

Instalar el complemento Redshift para Blender es fácil, abre Blender 2.90 y ve a Archivo->Editar->Preferencias. A continuación, selecciona Addons, haces clic en instalar y localiza el archivo zip del complemento Redshift Blender que se encuentra en:

C:-ProgramData-Redshift-Plugins-Blender-2.90.0-redshift4blender.zip (para Windows).
/usr/redshift/redshift4blender/2.90.0/redshift4blender.zip (para Linux).

Después de hacerlo, la lista de complementos ahora debe contener una entrada llamada: «Render: Redshift Render Engine». Y, en ese momento, debería poder seleccionar Redshift en la lista de motores de render (en el mismo lugar donde normalmente selecciona otros motores de render como Eeve).

El plugin se puede descargar desde este enlace.

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