No saltes que te vas a tropezar. Si has aprendido algo de Blender, quédate en Blender, suficientemente crudo es aprender 3D a pelo sin escuelas de por medio como para hacer el Harakiri mezclando Softwares que hacen prácticamente lo mismo, pero de formas muy distintas.
En mi caso tenía claro que Maya era mí mejor opción, porque podía y porque veía qué era lo más extendido en cuanto al trabajo que quería hacer, relacionado al cine.
Tiempo después vi que 3D Max era el preferido por otros ambientes como el desarrollo de videojuegos, y ahora recientemente veo que Blender está siendo usado por algún que otro Pro y comparten cosas muy finas.
¿Por qué sigo en Maya?
Porque en definitiva nada ha cambiado. Mismos tutoriales, mismos documentos, mismos conocimientos en la Red, las escuelas siguen erre que erre con Maya y 3D Max, y las ofertas de empleo que veo, salvo excepciones, ninguna trabaja con Blender.Otra cosa te digo, si no aspiras a compañías de desarrollo potentes, quédate en Blender por lo económico y por lo útil que es, las agrupaciones indies de medio pelo que he visto es lo que usan.
Si te planteas algo más serio en creación de videojuegos, como te he dicho Maya tampoco es tu Software, opta por 3DMax.